El Equipo CRUZ
>
CRUZ Artes Gráficas es una empresa fundada en Sevilla durante la década de los años 50 del siglo pasado, encontrándose en la actualidad dirigida por la segunda generación de la familia titular.
Desde entonces, la apuesta por la calidad y el servicio al cliente han sido constantes; sirva como prueba el hecho de conservar en nuestros días la confianza de algunos clientes desde fechas tan lejanas.
La primera ubicación se encontraba en el centro de la ciudad de Sevilla; en 2002 nos trasladamos a unas instalaciones más modernas y amplias, también situadas en Sevilla, aunque esta vez en la periferia, con mejores accesos e infraestructuras.
La perfección en
Impresión
La adaptación a los nuevos procesos productivos en Artes Gráficas ha sido constante. Los primeros trabajos se imprimían en Tipografía, posteriormente en Offset y más adelante, ante la aparición de la Impresión Digital se produce una combinación de técnicas, incluyendo la impresión en plotter sobre otros soportes, tales como lona, vinilo, PVC, etc.
Nuestra voluntad de atención y servicio no se ha visto alterada con el paso del tiempo. Nos ocupamos de la gestión integral del proyecto, desde su concepción hasta su materialización.
Usamos la mejor
Tecnología
Aportamos experiencia y creatividad, ayudamos en la elaboración de los diseños interpretando las ideas del cliente, le mantenemos informado en todo momento de la situación de los trabajos, facilitamos cualquier tipo de información y sugerencia… En definitiva, acompañamos y hacemos partícipes de la evolución de los trabajos a quienes confían en nosotros para hacer realidad sus necesidades de impresión.
Todo ello nos faculta para garantizar a quienes confían en nosotros la plena satisfacción en la realización de sus proyectos gráficos, desde los más sencillos -no por ello menos importantes- a los más exigentes.
Si tiene alguna idea que llevar a cabo, o algún trabajo anterior no tuvo el resultado esperado, no dude en consultar con nosotros y le aseguramos la plena satisfacción de sus expectativas.